QuickSync

QuickSync 3.0FC2

Sincroniza fácilmente carpetas entre múltiples unidades

QuickSync es una sencilla utilidad que te permitirá sincronizar con facilidad carpetas entre múltiples discos duros, iPod y demás dispositivos portátiles como los reproductores de audio, PMP, cámaras digitales, incluso con tu cuenta .mac u otros equipos a través de una red local, no hay límite. Ver descripción completa

Útil
6

QuickSync es una sencilla utilidad que te permitirá sincronizar con facilidad carpetas entre múltiples discos duros, iPod y demás dispositivos portátiles como los reproductores de audio, PMP, cámaras digitales, incluso con tu cuenta .mac u otros equipos a través de una red local, no hay límite.

La sincronización puede efectuarse en ambos sentidos a la vez, es decir que puede ser bidireccional, con la posibilidad de ignorar ciertos ficheros y subcarpetas ubicados dentro de las carpetas que se vayan a sincronizar.

Podrás guardar tus sesiones de sincronización y crear sincronizaciones automáticas, incluso sincronizar solamente carpetas seleccionadas. La programación de las sincronizaciones es muy fácil y eficaz, ya que podrás configurarlo de tal forma que se inicie la sincronización en cuanto estén montadas las unidades.

QuickSync

Descargar

QuickSync 3.0FC2